A medida que aumenta la emoción por la temporada de la NFL, también lo hace la aprobación de los estadounidenses hacia el juego en casinos y las apuestas, con ambas industrias alcanzando niveles récord de aprobación pública. Este aumento en la aceptación llega en un momento crucial: justo antes del Mes de Educación sobre el Juego Responsable y durante la séptima temporada de la NFL con apuestas legalizadas en muchos estados.
Los resultados recientes de una encuesta de la (AGA) indican que el 75% de los estadounidenses ven la industria del juego como un actor responsable en la comunidad. Además, la aceptación de las apuestas deportivas como una forma legítima de entretenimiento sigue siendo sólida, con el 90% de los estadounidenses de acuerdo, lo que refleja una aceptación cada vez mayor de estas actividades por parte del público en general. La encuesta también destaca un sólido respaldo para la legalización de las apuestas deportivas en los estados individuales, con tres cuartas partes de los estadounidenses a favor de este movimiento. Comentarios de Joe Maloney, Vicepresidente Senior de Comunicaciones Estratégicas de AGA, sobre el cambio: «A medida que el juego llega a nuevas audiencias, los estadounidenses reconocen cada vez más los beneficios de un mercado legal y regulado que no solo contribuye a las comunidades sino que también prioriza la responsabilidad y ofrece entretenimiento sin igual». Percepciones mejoradas del juego responsable El compromiso de la industria con el juego responsable resuena más con los estadounidenses, con un 65% reconociendo la dedicación de la industria, un aumento significativo del 55% del año anterior. Este sentimiento es aún más fuerte entre aquellos que interactúan directamente con el juego, como lo demuestran las calificaciones de aprobación entre los visitantes de casinos y los apostadores deportivos. También se ha incrementado el conocimiento de los esfuerzos de la industria, con un 65% de los encuestados reconociendo la veracidad de su publicidad, en comparación con el 58% del año pasado. Además, el 73% ve estos esfuerzos de marketing como responsables, una mejora notable del año anterior. También se reconoce cada vez más la eficacia de los programas de juego responsable de la industria del juego, con la aprobación del 66% de los estadounidenses, en comparación con el 59% del año anterior. Entre los jugadores y apostadores, esta creencia es aún más pronunciada. La encuesta subraya un aumento significativo en la exposición al juego responsable, especialmente entre los jugadores de casinos terrestres y los apostadores deportivos. El conocimiento de los recursos de juego responsable también ha aumentado, con un porcentaje notable de la comunidad de jugadores que ahora conoce al menos un recurso de este tipo.
Esta visión integral de la opinión pública fue captada por Kantar a través de una encuesta en línea realizada a una muestra representativa a nivel nacional de más de 2,000 votantes registrados en los EE. UU., proporcionando una instantánea del creciente respaldo para las industrias del juego y las apuestas.
A medida que estas industrias continúan evolucionando, la alineación de los valores comunitarios con las prácticas de la industria parece ser más fuerte que nunca, prometiendo un futuro en el que diversión, entretenimiento y responsabilidad van de la mano..