gamblingo.co
  • Home
  • Deporte
    • Fútbol
    • Boxeo
    • Baloncesto
    • Tenis
    • MMA
    • F1
    • Golf
  • Casino
    • Rating de ranuras
  • Betting
Reading: El incidente del ‘Sweatergate’ colocó a esta pareja en el centro de una tormenta en las redes sociales. Aquí está por qué le dieron la bienvenida.
gamblingo.cogamblingo.co
Aa
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
gamblingo.co > Blog > Golf > El incidente del ‘Sweatergate’ colocó a esta pareja en el centro de una tormenta en las redes sociales. Aquí está por qué le dieron la bienvenida.
Golf

El incidente del ‘Sweatergate’ colocó a esta pareja en el centro de una tormenta en las redes sociales. Aquí está por qué le dieron la bienvenida.

Ray Ferraro
Last updated: 2024/09/13 at 1:50 ПП
Ray Ferraro Published 13.09.2024

Fue una tranquila mañana de abril en Augusta, Georgia, cuando Stephen y Erica Malbon despertaron y revisaron sus teléfonos. Su forma de vida, Malbon Golf, había desatado una tormenta en las redes sociales por una prenda vestida por un embajador y ex primer jugador mundial.

Se trazaron líneas de batalla: quienes consideraron la ropa en declive y los pantalones holgados del australiano un insulto al venerado torneo, frente a quienes recibieron con agrado el look por ser una necesaria inyección de estilo al guardarropa del deporte. Y en el centro del debate del «sweatergate» se encontraban los Malbon, exactamente donde siempre habían planeado estar.

Todo comenzó con no una, sino dos afirmaciones de «sí, acepto». Era el 2008 cuando le dijeron a Erica, cofundadora de un centro de spa y masajes de lujo llamado The Now, que debería conocer a un hombre que se mudaba a Los Ángeles. Ese hombre misterioso era Stephen, cuyo trabajo como creador de la marca de medios y revista Frank151 lo llevó a hacer el cambio de costa de Nueva York a la «Ciudad de los Ángeles». En dos años, la pareja se casó. Sin que Erica lo supiera, su marido guardaba un amor secreto por el golf. Después de haberse enamorado del deporte a la edad de 12 años, él había perdido contacto con el golf, pero la mudanza a Los Ángeles despertó su pasión por el juego a niveles irresistibles.

Stephen empezó un blog para compartir su obsesión, llenándolo con una amplia gama de imágenes relacionadas con el golf. La respuesta de sus amigos no fue muy entusiasta. Sin embargo, en su esposa encontró un apoyo inesperado. Erica había crecido alrededor del golf y siguió con interés la creciente popularidad del blog de su marido. Eventualmente, la pareja lanzó Malbon Golf en 2017.

Administrar un negocio familiar mientras crían a dos niños no es tarea fácil. “Es un negocio familiar, así que siempre está activo”, dijo Erica. A pesar de la ardua labor, Stephen no cambiaría su vida por nada.

El objetivo principal de Malbon Golf es inspirar a los jóvenes a participar en el golf, desafiando su reputación de «viejo y pesado». Han colaborado con grandes marcas como Coca-Cola, Nike, Jimmy Choo, entre otras para lanzar productos y colecciones que van desde ropa hasta calzado y bolsos. Además de productos relacionados con el golf, también han incursionado en otros deportes, como el tenis.

Malbon Golf ha atraído a varias estrellas, como Justin Timberlake, raperos como Travis Scott y ScHoolboy Q, e incluso Justin Bieber, quienes comparten imágenes de ellos jugando golf, impactando significativamente a la marca. «Las figuras culturales pueden inspirar a los jóvenes a jugar al golf más que los golfistas profesionales», dijo Erica.

La popularidad del golf está en su punto más alto, una afirmación que se puso a prueba en el Masters de abril, cuando a Day se le pidió que se quitara su chaleco porque provocó una reacción inesperada en la sociedad del golf.

A pesar de eso, Stephen cree que ser el centro de atención es mejor que no ser hablado en absoluto.

Para Malbon Golf, este es solo un paso más en su objetivo de «condicionar» al mundo del golf para que acepte nuevos estilos en el deporte. “Cuando la gente se siente incómoda, sucede el cambio, y sin ser irrespetuosos creo que el deporte en general está preparado para un poco de cambio y un poco de avance hacia el futuro», agregó Erica.
.

Ray Ferraro 13.09.2024 13.09.2024
Leave a comment

Добавить комментарий Отменить ответ

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

ÚLTIMAS NOTICIAS

banner
Espacio para publicidad

Ex-piloto de F1 explicó por qué «Red Bull» no será capaz de alcanzar a «McLaren» Ex-conductor de F1 proporcionó razones por las cuales «Red Bull» no logrará competir con «McLaren».

Ray Ferraro Ray Ferraro 01.10.2024
Se han revelado los objetivos de «Toyota» en la F1 y sus planes para volver a la serie como fabricante. En español con paráfrasis podría ser: «Toyota» ha desvelado sus metas en la F1 y ha compartido sus intenciones de reintegrarse a la serie en la capacidad de fabricante.
Umar Nurmagomedov respondió a las palabras de Dvalishvili diciendo que el ruso no merecía la oportunidad por el título. Refraseando: Umar Nurmagomedov ha expresado su reacción a los comentarios de Dvalishvili, quien mencionó que el luchador ruso no ha ganado su derecho a competir por el título.
El campeón de NASCAR, quien se considera más rápido que Verstappen, desea realizar pruebas en un McLaren F1.
Guanyu Zhou competirá en el Gran Premio de Singapur con un casco que tiene la imagen de su gato. Rephrased: Guanyu Zhou llevará un casco con la imagen de su gato cuando compita en el Gran Premio de Singapur.
gamblingo.co
  • Contactos
  • Autores
  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

[mc4wp_form]

Deporte

  • Fútbol
  • Tenis
  • Boxeo
  • Baloncesto
  • MMA
  • F1
  • Golf

Casino

  • Rating de ranuras

Betting

  • Bonos de casas de apuestas
  • Rating de casas de apuestas

© Gamlingo Company. All Rights Reserved.

Follow US on Socials

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?