gamblingo.co
  • Home
  • Deporte
    • Fútbol
    • Boxeo
    • Baloncesto
    • Tenis
    • MMA
    • F1
    • Golf
  • Casino
    • Rating de ranuras
  • Betting
Reading: Próximamente, Google requerirá que los anunciantes de apuestas tengan una licencia de GGL.
gamblingo.cogamblingo.co
Aa
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
gamblingo.co > Blog > Casino > Próximamente, Google requerirá que los anunciantes de apuestas tengan una licencia de GGL.
Casino

Próximamente, Google requerirá que los anunciantes de apuestas tengan una licencia de GGL.

Ray Ferraro
Last updated: 2024/09/13 at 1:50 ПП
Ray Ferraro Published 13.09.2024

Google está endureciendo sus reglas de publicidad para productos de juegos de azar en Alemania.

A partir del 25 de septiembre de 2024, la compañía de motor de búsqueda e internet implementará una nueva actualización que exigirá a los anunciantes de juegos de azar obtener un permiso del Gemeinsame Glücksspielbehörde der Länder (GGL), el regulador. Este movimiento busca limitar la cantidad de malos actores en el mercado de publicidad de juegos de azar y garantizar que Google no viole las leyes alemanas existentes al permitir que terceros malintencionados accedan al mercado. Sin embargo, es probable que haya consecuencias no intencionales.

Google quiere que su código de publicidad se alinee con las regulaciones locales en Alemania, un país con un robusto régimen regulatorio. Para promocionar productos de juegos de azar, los corredores y operadores de juegos de azar primero tendrán que obtener una certificación GGL. En otras palabras, solo las entidades con licencia podrán promocionar productos de juego en el mercado alemán. Una vez obtenidas las licencias emitidas por GGL, las partes interesadas podrán solicitar a Google su certificación publicitaria para promover productos de juego. Aún se aplicarán los términos y condiciones de la empresa con respecto a estos tipos de productos.

En cuanto a las posibles consecuencias no intencionadas, estos movimientos probablemente afectarán a los sitios web afiliados que podrían incluir en sus páginas una cantidad de operadores, incluyendo reseñas, comentarios de usuarios y otros análisis. Los sitios web que operan a nivel mundial tendrán que seleccionar cuidadosamente sus ofertas antes de poder continuar. Los servicios que se dedican exclusivamente a publicitar y centrarse en el mercado alemán tienen menos probabilidades de verse afectados, lo cual podría ser el efecto deseado.

Naturalmente, hay temores sobre la competencia, ya que los operadores y anunciantes que ya han recibido su certificación GGL, como parte de sus operaciones en el país, tendrían el control del mercado alemán a partir del 25 de septiembre de 2024, la fecha de implementación de la nueva actualización. En cuanto al resto, tendrían que poner en pausa temporalmente sus esfuerzos publicitarios y, por lo tanto, perder cuota de mercado, lo que podría llevar al canalización de jugadores a menos sitios web de juegos de azar.

Alemania ya ha enfrentado críticas por su enfoque en el mercado legal de juegos de azar, según varios grupos y encuestas. Tomar medidas adicionales para restringir la pluralidad del mercado podría agravar este problema.

Crédito de la imagen: Unsplash.com.

Ray Ferraro 13.09.2024 13.09.2024
Leave a comment

Добавить комментарий Отменить ответ

Ваш адрес email не будет опубликован. Обязательные поля помечены *

ÚLTIMAS NOTICIAS

banner
Espacio para publicidad

KTO se asocia con Kambi para mejorar las apuestas deportivas en Brasil Se interpreta como: KTO se une a Kambi con el objetivo de impulsar y perfeccionar el sector de las apuestas deportivas en Brasil.

Ray Ferraro Ray Ferraro 12.09.2024
Ingresos del casino de Macao se disparan en agosto, acercándose a las cifras previas a la pandemia.
«Pirelli» incorporará un sexto juego de neumáticos en la próxima temporada de Fórmula 1.
El Casino Riverside enfrenta problemas legales por la filtración de datos de 55,000 clientes
Horner comentó sobre Ricciardo después de su salida de «RB»
gamblingo.co
  • Contactos
  • Autores
  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones

We influence 20 million users and is the number one business and technology news network on the planet.

[mc4wp_form]

Deporte

  • Fútbol
  • Tenis
  • Boxeo
  • Baloncesto
  • MMA
  • F1
  • Golf

Casino

  • Rating de ranuras

Betting

  • Bonos de casas de apuestas
  • Rating de casas de apuestas

© Gamlingo Company. All Rights Reserved.

Follow US on Socials

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?