El jefe de «Aston Martin» cree que se puede lograr un progreso significativo dentro del reglamento actual. Como ejemplo, él mencionó a los equipos «McLaren» y «Mercedes». «Estamos observando de cerca a ‘McLaren’.
Al comparar la velocidad y ver cuando hicieron una mejora, y luego compararlo con las actualizaciones anunciadas, se puede ver una cierta correlación. Por ejemplo, la actualización en Zandvoort, donde algunas cosas mejoraron un poco aquí y allá. Se puede ver la complejidad y la belleza de estos coches, así que creo que sería un error ignorarlo. Al principio del campeonato, durante las primeras carreras, estábamos al nivel de ‘Mercedes’, y luego empezaron a ganar carreras. Así que se puede lograr un progreso importante dentro del reglamento actual. Simplemente hay que construir un coche estable. Ya no hay una sencilla carrera por la fuerza de agarre, como solía ser. Lo que se ha vuelto realmente más difícil es conseguir el equilibrio adecuado y la correcta distribución de carga en el coche», citó Motorsport las palabras de Krack.
Así, en español podría ser:
El líder de «Aston Martin» está convencido de que es posible avanzar mucho incluso bajo las reglas existentes.
Puso a los equipos «McLaren» y «Mercedes» como ejemplos. «Estamos estudiando detenidamente a ‘McLaren’. Al analizar su ritmo y observar cuándo lograron un avance, y compararlo con las mejoras anunciadas, se puede notar una correlación. Como la mejora en Zandvoort, donde hubo ligeras mejoras en algunos aspectos. El diseño de estos coches se ha vuelto tan complejo y maravilloso que creo que sería irresponsable no prestarle atención. Al comienzo de la temporada, en las primeras carreras, competíamos a la par con ‘Mercedes’, y luego empezaron a destacar. Por lo tanto, se puede mejorar mucho incluso bajo las normas actuales. Solo necesitamos construir un coche más estable.
Ya no es una simple lucha por conseguir la máxima fuerza de agarre, como en el pasado. Lo que realmente se ha vuelto más complicado es lograr un buen equilibrio y una correcta distribución de carga en el coche», según palabras de Krack citadas por Motorsport..