El SBC Summit Latinoamérica está a solo unas semanas de distancia y promete ser uno de los encuentros más importantes de la industria para tratar directamente el próspero mercado latinoamericano. Organizado bajo el patrocinio de SBC Events, este evento retomará lecciones de otras exposiciones similares de la industria que han tenido un gran impacto en la formación de regiones enteras. SBC Events está en una posición especialmente fuerte para hacer que SBC Summit Latinoamérica sea relevante, ya que contaremos con la participación de más de 4,000 altos ejecutivos, el 43% de los cuales son considerados tomadores de decisiones claves en la industria.
El evento también reunirá a 200 conferencistas que abordarán desafíos regionales importantes y discutirán temas críticos como apuestas deportivas, casinos, loterías, marketing, compliance y regulaciones. Además, reunirá a más de 70 marcas líderes interesadas en explorar la región de América Latina, incluyendo a algunos de los mayores mercados de apuestas de todo el mundo como Brasil. Las principales conferencias del evento comenzarán el miércoles 30 de octubre y finalizarán el jueves 31 de octubre, ofreciendo varios tracks importante para las empresas a seguir. Entre los destacados se encuentran, en el primer día, los líderes, las apuestas deportivas y los medios, y los tracks de afiliados y publicidad; y para el segundo día, los mercados emergentes y tecnológicos, las loterías, los casinos y el iGaming, así como el track de pago y cumplimiento. El evento también reunirá a 400 afiliados y 1,200 operadores, estableciéndose como el evento definitivo para aquellos interesados en el mercado latinoamericano.
SBC Summit Latinoamérica se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Casino & Hotel en Florida, Estados Unidos. El evento contará con dos conferencias magistrales a cargo del legendario futbolista colombiano René Higuita y la piloto profesional Tatiana Calderón. Crédito de la imagen: SBC Events..