La Cumbre SBC Latinoamérica, uno de los eventos más relevantes dedicados a las industrias de iGaming y apuestas deportivas en América Latina, se celebrará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino el 29 de octubre. El evento, que se prolongará hasta el 31 de octubre, abordará varios temas importantes y contará con más de un centenar de ponentes.
Todos los participantes en las discusiones abordarán temas importantes del sector e intentarán solucionar problemas actuales en el panorama del juego. Uno de los enfoques específicos de la conferencia que esto posible es el trayecto de Mercados Emergentes y Tecnología, que se llevará a cabo el jueves 31 de octubre. Esta parte del evento se centrará en varias discusiones fundamentales, con la presencia de destacados actores de la industria y líderes de empresas.
En este sentido, el CEO de SBC, Rasmus Sojmark, ha expresado su satisfacción por ver cómo se está convirtiendo en un faro local para la industria, impulsando la innovación y las nuevas oportunidades de negocio. «La Cumbre SBC Latinoamérica está diseñada para poner de relieve estas oportunidades e innovaciones, especialmente a través de nuestra trayectoria en Mercados Emergentes y Tecnología. Este evento ofrecerá una visión exclusiva de los avances revolucionarios que están dando forma a la región, ayudándole a capitalizar la trayectoria de crecimiento de América Latina», destacó.
El panel clave «Impulsando el éxito de la marca con la IA: Asociaciones de alta velocidad que mueven la aguja» dará inicio al evento y se centrará en el poder transformador de las alianzas basadas en datos cuando se trata de alianzas entre marcas y pilotos de carreras femeninas. La discusión abordará de manera adecuada cómo la inteligencia artificial puede ayudar con el análisis de la marca, las estrategias de patrocinio y la participación de los fans. La ponencia será presentada por Tatiana Calderón, una estrella de las carreras femeninas, Alvaro Melendez, CEO y cofundador de Grant AI, y Lina Silva, CEO de WANDR Studio.
El evento discutirá múltiples jurisdicciones incluyendo Brasil, Chile, México, la región del Caribe y América Central, Argentina, Perú y Colombia. Otra parte relevante de la conferencia a destacar es «Dominar el marketing de iGaming en el mercado LATAM: Desafíos, mejores prácticas y tendencias futuras», que contará con Christian Gomez, jefe de Latam en Growe, quien disertará sobre el futuro de iGaming y las apuestas deportivas en la región, desglosado por países, así como la necesidad de usar un mercado innovador para impulsar los primeros depósitos.
Avanzando, el panel «Navegando la regulación del juego en línea en Chile» será igualmente relevante para los actores locales interesados en expandir su alcance en la región.
Entre las personas que aportarán su visión sobre este tema se encuentran: Finalmente, el panel «Perú: un año después» se centrará en comprender mejor cómo ha resultado el mercado de iGaming y las apuestas deportivas en Perú un año después de su lanzamiento. El panel contará con la presencia de Vanda Silva (Directora Corporativa, Clever Advertising), Gonzalo Perez (CEO, Apuesta Total), Xabier Maribona (CEO, Retabet Group), Andrea Rossi (Director Comercial para América Latina, Betsson Group), Gabriel Grados (Director Financiero, La Tinka) y Carlos Fonseca Sarmiento (CEO, Gaming Law SAC). Crédito de la imagen: Unsplash.com.