Playtech y MGM Resorts International presentaron su concepto MGM Live en la reciente Cumbre de SBC celebrada en Lisboa, Portugal. Las compañías anunciaron la nueva idea que se basará en productos de casino en vivo transmitidos directamente desde los locales terrestres del gigante de la hospitalidad en Las Vegas, Nevada. Esta colaboración permitirá a las empresas difundir la emoción de Las Vegas a jugadores de todo el mundo, según declararon los socios citados por SBC Events.
Chrisitan Stuart, SVP de MGM Resorts International y jefe de Interactivo, describió esto como una «experiencia elevada» que ofrecerá más oportunidades a los jugadores de mercados regulados.
«Veníamos observando el espacio de los crupieres en vivo desde hace tiempo. Es una gran industria que representa aproximadamente el 20-30% de los ingresos de los operadores y estuvimos tratando de encontrar nuestra posición en este espacio. Después de mucho buscar, nos decantamos por esto, nuestras característica distintiva», explico Stuart, sugiriendo que el movimiento había requerido bastante tiempo.
Con locales en la Strip de Vegas como el MGM Grand y el Bellagio, MGM Resorts está bien posicionada para expandir su presencia global. Shimon Akad, COO de Playtech, compartió el entusiasmo y añadió que trabajar con MGM Resorts era un motivo de orgullo para la compañía.
Respecto al concepto de MGM Live, Akad comentó: «La idea era que todos conocen Las Vegas.
Las Vegas es la capital indiscutible e indiscutida, casi oficial, del mundo del juego. Todo el que ama el juego quiere viajar a Las Vegas».
Stuart y Akad se mostraron felices de responder preguntas de periodistas, algunos de los cuales preguntaron sobre los desafíos que tienen por delante. Stuart declaró que «Las Vegas es una marca global» y que está destinada a «atravesar todos los mercados».
«Muchas veces, cuando miramos un producto estadounidense vendido a una determinada jurisdicción, nos preocupa cómo debe adaptarse a ese mercado.
Pero creemos que Las Vegas es una marca global que nos permitirá destacarlo sobre mucho ruido», dijo, delineando la ambición de los socios de brindar experiencias de Las Vegas en todo el mundo.
Todo el contenido que pueda surgir del concepto MGM Live también se entregará de manera «regulada», con la compañía observando todos los requisitos regulatorios para asegurar que el producto alcance su objetivo sin obstáculos.
Stuart dio algunas pistas sobre el futuro de MGM Live, explicando que habrá muchas novedades con el concepto. Por ejemplo, los juegos se transmitirán en vivo al principio, pero luego podría haber un estudio dedicado donde los famosos harán apariciones especiales para animar el ambiente y añadir emoción..