Vixio, un proveedor líder de inteligencia y orientación regulatoria, ha publicado un nuevo informe realizado en colaboración con el Consejo Nacional sobre el Problema del Juego (NCPG) que busca obtener un mejor entendimiento de si las leyes de juego estatales están realmente alineadas con los Estándares de Juego Responsable en Internet o IRGS, según lo aprendido por Casino Guru News en un comunicado de prensa por correo electrónico. El informe examina en detalle todas las leyes, regulaciones y estándares aplicables en cada uno de los estados de EE.
UU. que actualmente respaldan las apuestas deportivas móviles legales e intenta medir cuán estrechamente esta maraña de legislación se corresponde con las mejores prácticas y recomendaciones descritas por IRGS.
Keith Whyte, Director Ejecutivo del NCPG, ha celebrado la oportunidad de colaborar con Vixio Regulatory Intelligence y proporcionar lo que describió como una evaluación histórica que ayudará a destacar cualquier buena práctica ya adoptada por los estados, pero también resaltar áreas críticas donde se necesitan más aportes y enmiendas para alcanzar un buen estándar de seguridad, atención y protección para el jugador. Whyte declaró que «El informe ofrece un marco integral para los estados que buscan mejorar las salvaguardias del consumidor y promover el juego responsable».
La noticia fue recibida con entusiasmo por el Analista Jefe de Vixio, James Kilsby, quien expresó su satisfacción con el informe y el logro en sí.
Afirmó que «En Vixio Regulatory Intelligence, estamos comprometidos a proporcionar investigaciones e ideas independientes basadas en datos que ayuden a los reguladores y legisladores a tomar decisiones informadas». Y agregó que estaban muy contentos de colaborar con el NCPG para impulsar cambios regulatorios positivos.
Para facilitar las cosas, el informe de NCPG y Vixio utiliza. Por ejemplo, el informe divide su área de análisis en varias áreas centrales, como: Gobernanza y Política, Capacitación del Personal, Apoyo a las decisiones informadas de los jugadores, Gestión del tiempo y presupuesto, Tiempo de espera y autoexclusión, Atención al cliente, Marketing y Publicidad, Juego, Conoce a tu cliente, Investigación, Educación y Tratamiento. Cada una de estas áreas se subdivide en áreas aún más pertinentes, y luego cada uno de los 30 estados y el Distrito de Columbia recibe un punto para significar que están comprometidos y plenamente comprometidos con cierto aspecto de regulación de la industria y protección de los clientes.
El informe ofrece un desglose detallado estado por estado y vale la pena leerlo en su totalidad, extendiéndose por más de 300 páginas. Es probable que la mayoría de los estados y reguladores solo echen un vistazo a las recomendaciones que Vixio y NCPG han ofrecido sobre sus estados particulares, pero las lecciones son abundantes en las regulaciones de apuestas deportivas en línea en los Estados de EE.
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