¿Mercado saturado? ¿Mercado superpoblado? Escuchamos esto frecuentemente en relación a la creación de contenido para máquinas tragamonedas, pero muchos proveedores todavía tienen el poder de impresionar y superar a otros. Posiblemente un nuevo nombre para algunos, TaDa Gaming, una marca enormemente establecida en Taiwán y Asia, ha expandido recientemente sus operaciones en Europa y LatAm, causando un gran impacto. Nos comunicamos con el CEO Andy Huang para descubrir por qué y qué aportan sus últimos lanzamientos a los jugadores.
P: ¿Podemos comenzar mirando a su nueva serie de juegos TriLuck™? ¿Qué inspiró este concepto en particular y qué tan exitoso está resultando? La inspiración para esta serie provino de nuestro equipo interno: somos casi 80% orientados al diseño de productos y todos somos jugadores, por lo que entregamos tragamonedas con los temas, innovaciones, características y potencial de ganancia que consideramos faltantes en las experiencias de juego.
La mejor manera de ilustrar nuestra nueva serie TriLuck™ es probablemente con el concepto original: tres características separadas interactúan entre sí para entregar premios acumulativos, y los jugadores tienen la oportunidad de desbloquear las tres características en un solo giro para maximizar sus ganancias.
Cada lanzamiento, independientemente del tema, tiene tres ‘ollas’ que contienen la característica que activa un tipo particular de victoria. Sin embargo, hemos añadido un nivel adicional de juego inmersivo al concepto de ‘3 ollas’ al incluir características de bonificación tradicionales como jackpots progresivos, giros gratis, ruletas de la fortuna y más para aumentar el entusiasmo y el potencial de premios/victorias. Para crear un sistema dentro de la serie, hemos codificado en colores las características de las ollas: rojo, azul o verde para una mayor claridad y facilidad de reconocimiento. El oro es para efectos especiales, el rojo duplicará las recompensas, el verde actuará como un acumulador y el azul activará el bono extra.
Hasta la fecha, hemos lanzado 3 tesoros en monedas , 3 Lucky Piggy y 3 Pots Dragon . Otros cinco se lanzarán a lo largo de 2024 y nueve están en producción para 2025. Cada lanzamiento tiene una narrativa y un diseño únicos, pero ofrece el mismo gran potencial de ganancias si se activan las características simultáneamente. El impacto hasta ahora ha sido impresionante, especialmente con el aumento en las rondas jugadas y el aumento porcentual en la inscripción de nuevos jugadores.
Con 3 Lucky Piggy por ejemplo, agregamos más líneas de pago, un RTP mejorado en el juego principal y en el bono con la misma frecuencia de aciertos y rango de apuestas, manteniendo más de 100 opciones de moneda y 20 idiomas. Lo que vimos fue un aumento inmediato en los jugadores registrados en casi un 10%, llevando nuestra base de jugadores a casi un cuarto de millón en todo el mundo en las primeras cuatro semanas, mientras que el volumen de apuestas aumentó en un saludable 5% en las primeras dos semanas y ambos continuaron creciendo. Naturalmente, nuestros clientes están encantados con los niveles de participación que estos lanzamientos continúan generando.
P: De los tres títulos ya lanzados — 3 tesoros en monedas , 3 Lucky Piggy y 3 Pot Dragons , ¿cuál te enorgullece más? Comencé mi carrera como diseñador de juegos, así que puedo decirte que todos me enorgullecen. La habilidad de nuestro equipo de diseño para hacer que las características fluyan a lo largo de la narrativa de cada tragamonedas a medida que se desarrolla el juego es lo que crea la magia de TaDa. Los tres lanzamientos ofrecen un juego inmersivo que tiene una conexión emocional con nuestros jugadores. Ya sea que desees divertirte con las travesuras de las alcancías en 3 Lucky Piggy mientras das vueltas para ganar, tener un momento de Dragon Soul más tradicionalmente cultural en 3 Pot Dragons o en 3 tesoros en monedas que expone los símbolos clásicos chinos, o ganar con jackpots, multiplicadores o el bloqueo y respin, hay algo para cada estilo de juego y forma de ganar.
Nuestro objetivo es crear juegos de tragamonedas que destaquen y con los que los jugadores se conecten genuinamente y a los que vuelvan para vivir aventuras de juego inolvidables. Los próximos lanzamientos de TrilLuck™ presentarán una gran diversidad en tema y combinación de características, junto con las máximas apuestas ganadoras y diversidad en formas de ganar.
P: ¿Qué ayudas a que esta serie se distinga de lanzamientos anteriores y otros títulos de la industria lanzados en el mismo período? La adición de características de bonificación adicionales como giros gratis, comodines, ruedas de la suerte y jackpots añade capas a cada lanzamiento para crear un mejor compromiso con los jugadores. El mismo slot puede ofrecer varias formas de ganar y eso es algo emblemático de TaDa. Sin embargo, nos hace destacar de la multitud ya que nuestros lanzamientos están diseñados como motores de aprendizaje. ‘3 ollas’ fue originalmente diseñado como una máquina tragamonedas de casino físico y estábamos convencidos de que este concepto se transferiría a las tragamonedas en línea.
Fácil de reconocer para los jugadores de larga duración, muy atractivo para las nuevas demografías y suficientemente flexible para localizar en mercados emergentes, funcionaría en cualquier tema o entorno. Esta flexibilidad junto con reglas sencillas para el juego es lo que hace que TriLuck™ destaque.
P: ¿Qué determina el éxito de un nuevo concepto de juego y cómo desarrolla TaDa Gaming estas series? ¿Esperan y ven la reacción del consumidor o ya tienen un plan de acción en su lugar? Invertimos mucho en investigación y desarrollo, comentarios de los jugadores y grupos de enfoque. También utilizamos la inteligencia artificial de manera proactiva para leer los datos, destacar éxitos anteriores y evaluar cómo construir sobre nuestro conocimiento. A veces, el éxito puede deberse a la oportunidad o referencias culturales propicias que resuenan en la base de jugadores. ¡Los humanos pueden ser impredecibles! Sin embargo, a través de nuestra investigación y nuestro compromiso con el crecimiento continuo, buscamos ofrecer la mejor experiencia de juego posible a nuestros clientes, y eso se refleja en nuestros resultados.
No obstante, tenemos un plan de acción en su lugar, de manera que nuestros clientes puedan planificar fácil y exitosamente con nosotros, ya sea para campañas de marketing para lobbies o para temporadas, fechas o eventos específicos. También personalizamos y localizamos de manera muy efectiva.
Buscamos colaborar con socios que aporten a nuestras habilidades de localización en la medida de lo posible. La inversión significativa en nuestro talentoso equipo, junto con nuestra flexibilidad, significa que podemos ajustar y cambiar, así como crear y lanzar al menos cuatro nuevas tragamonedas al mes. Esto nos permite ofrecer de manera constante juegos emocionantes e inmersivos a nuestros jugadores mientras mantenemos nuestro compromiso con la calidad.
P: ¿Qué sigue para la serie TriLuck™? Se programaron cinco lanzamientos más para 2024 y algunos están en la tubería para su entrega en 2025. También somos proactivos en la obtención de licitaciones y certificaciones para mercados regulados, lo que permitirá a más operadores de casino albergar los juegos TriLuck™ como parte de nuestra creciente cartera.
Invertimos en traducción y localización para garantizar que cada jugador, independientemente de su ubicación, experimente las tragamonedas más inmersivas y atractivas y así generar conexiones genuinas.
Eso es realmente lo que se trata la misión general de TaDa Gaming: un compromiso y lealtad a largo plazo con nuestros jugadores.
Crédito de la imagen: Casino Guru News..