Eventus International ha anunciado la inauguración del iGaming MarTech Ámsterdam, un nuevo evento el cual está programado para realizarse del 24 al 25 de julio de 2025 en Ámsterdam, Países Bajos. La cumbre se centrará en la redefinición de estrategias de marketing en iGaming y ayudará a las partes interesadas a comprender mejor las tendencias y cambios potenciales que podrían sustentar su modelo de negocio y preparar el terreno para su éxito futuro. Eventus International se enorgullece en introducir un evento que es pionero en su tipo, centrándose exclusivamente en el aspecto de marketing de la industria, con el objetivo de fortalecer el conocimiento de los profesionales de marketing del sector.
Los temas clave de discusión incluyen: iGaming MarTech Ámsterdam se enfocará en ofrecer perspectivas y estrategias esenciales para el éxito de una empresa del sector en términos de su marketing y su expansión a audiencias más amplias. Desde SEO hasta cumplimiento normativo y tecnología de marketing, hay mucho que está sucediendo en la industria en este momento y MarTech quiere lograr exactamente eso, ayudar a mejorar la visibilidad en línea, mejorar los rankings de los motores de búsqueda y más. Para lograr esto, el evento reunirá a algunos de los expertos más destacados en marketing y a los tomadores de decisiones con amplia experiencia en navegar el paisaje a menudo desafiante que requiere que comprendan estrategias digitales, big data y normas de cumplimiento. Comentando sobre el nuevo formato de evento, el fundador y CEO de Eventus International, Yudi Soetjiptadi, agregó: «En los últimos años, el paisaje global de iGaming ha experimentado un crecimiento significativo, con numerosos eventos que intentan abordar una amplia gama de temas. Sin embargo, es crucial que los CEOs reconozcan la necesidad de reuniones específicas de roles que priorizan contenido de alta calidad diseñado exclusivamente para profesionales de marketing. Tales eventos enfocados proporcionan plataformas invaluables para discusiones dinámicas, intercambio de conocimientos y solución colaborativa de problemas compartidos dentro de la industria.
Como afirma Yudi Soetjiptadi, fundador y CEO de Eventus International, ahora es el momento de elevar la conversación y centrarse en las necesidades e ideas específicas de nuestro sector, asegurando que permanecemos a la vanguardia de la innovación y el crecimiento estratégico.” La reunión es un formato verdaderamente pionero que consolidará aún más la comprensión de los interesados sobre la industria y cómo funciona, los desafíos a los que se enfrenta, y también se enfocará en cómo el marketing puede ser utilizado para amplificar los esfuerzos de construcción de marca y establecer un negocio de iGaming exitoso. Crédito de la imagen: Eventus International..