EveryMatrix tiene mucho que celebrar, ya que la empresa ha recibido un par de certificaciones GLI que han reafirmado la pericia de la plataforma tecnológica en el desarrollo de soluciones innovadoras y revolucionarias de impacto en toda la industria. Gaming Laboratories International (GLI), una empresa líder en certificación, ha otorgado el estándar GLI-19 a las soluciones de GamMatrix y CasinoEngine de la empresa, respectivamente plataformas de productividad y gestión de cuentas de jugadores.
Al mismo tiempo, EveryMatrix ha obtenido una certificación GLI-33 para su plataforma OddsMatrix, una solución de apuestas deportivas. Para obtenerlas, las plataformas fueron sometidas a pruebas exhaustivas por parte del propio equipo de GLI, que concluyó que los productos cumplían con los estándares de la industria establecidos por las respectivas normas. Jake Cachia, jefe de cumplimiento de EveryMatrix, comentó sobre esta oportunidad que estaba emocionado de ver que la certificación se había realizado. La certificación tenía implicaciones para el tipo de producto, oferta y negocio que EveryMatrix dirige, explicó Cachia: «Los clientes de todo el mundo hoy buscan trabajar con proveedores que tengan software certificado de acuerdo a estos dos estándares que representan la máxima marca de calidad y cumplimiento en nuestra industria». Estas certificaciones permitirían a la compañía hacer incursiones en aún más jurisdicciones reguladas y agradeció a GLI por realizar un proceso eficiente y minucioso en la certificación de los productos. Por su parte, el vicepresidente de ventas de GLI Europe, Chris Davies, dijo que ha sido un privilegio para la compañía certificar los productos de EveryMatrix, que ya se han lanzado en los mercados de América del Norte y América Latina después de exitosos procedimientos de certificación GLI anteriores y estándares otorgados. «Ha sido, y sigue siendo, una verdadera colaboración, trabajar con un equipo tan innovador», agregó Davies.
EveryMatrix ha realizado varios movimientos de alto perfil en los últimos meses, con la compañía anunciando que está comprando un desarrollador por € 18,5 millones. La empresa también presentó su solución, una tienda única para herramientas que permiten a los socios aumentar la participación y retención de jugadores a través de la gamificación.
Crédito de la imagen: Unsplash.com..